Fuente Yahoo noticias

Usuarios de la red Facebook protestan por los cambios en la página de inicio

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) – Legiones de usuarios de Facebook se unieron el lunes para protestar contra los cambios que la red social más popular de Internet hizo recientemente en su página de inicio, pidiéndole que los deshaga.

Un grupo llamado ‘Cambien Facebook de Nuevo a la Normalidad’ aseguró tener algo más de un millón de miembros descontentos por la tendencia del sitio a modificar sus aplicaciones. 

“Si no está roto, no lo arregles”, escribió un usuario que aparece como Carlos Deleon en el foro de un grupo de protesta. El pasado viernes, Facebook modificó el funcionamiento de su flujo de noticias, con lo cual los usuarios pueden ahora saltar de noticias en tiempo real a titulares destacados de lo que sus amigos compartieron en línea durante las 24 horas anteriores.

Anuncios
comentarios
  1. vince bstard dice:

    que cojudez! la verdad facebook me parece la mas grande cagada que se haya inventado despues de la huevada de twiter y hi5, digo esto porque la juventud se ha vuelto mas estupida y hueca que la generacion naterior a la del 2000; el que haya mas de un millon de huevonautas pegados a una pantalla mas de 8 horas solo intercambiando datos vanales y fotos irrelevantes es de preocupacion mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s