La Cienciología se libra de ser disuelta en Francia pero no de una multa

Publicado: 30 octubre, 2009 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Artículo enviado por nuestro amigo y colaborador ‘Vince Bastard’

La Cienciología se libra de ser disuelta en Francia pero no de una multa

La secta, que tiene entre sus adeptos a famosos como Tom Cruise, fue hallada culpable de estafa y deberá pagar 600 mil euros
 
La iglesia de la Cienciología en Francia fue condenada hoy por el Tribunal Correccional de París a una multa de 600.000 euros por estafa, pero se libró de la disolución que reclamaban la Fiscalía y las asociaciones antisectas.
El principal dirigente de la organización, Alain Rosenberg, fue condenado a dos años de prisión condicional y 30.000 euros de multa por estafa en banda organizada, mientras que otros tres responsables fueron condenados a penas de prisión condicional y multas.
El Tribunal no dictó la prohibición de la Cienciología, al considerar que esa medida hubiera tenido efectos más perversos ya que habría abierto la puerta a actividades clandestinas.
NO ES TRANSPARENTE
Los jueces dictaminaron que será más fácil controlar las actividades de la secta si esta cuenta con una estructura legal, al tiempo que obligaron a la organización a que mejore la información a sus adeptos y la transparencia en sus cuentas.
Los magistrados señalaron que la Cienciología había estafado en banda organizada, al albergar una estructura destinada a desposeer de su fortuna a personas vulnerables.
Las condenas, que llegan tras diez años de instrucción, responden a la demanda presentada por dos antiguos adeptos, que denunciaron una estafa de 21.000 y 49.500 euros en 1998.

El representante de la Cienciología de París, Eric Roux, mostró su satisfacción por la posibilidad de poder proseguir sus actividades pero denunció las multas impuestas fruto de “una inquisición moderna” que “amenaza la libertad religiosa”.
“El resto de los países han legalizado a la Cienciología, Francia tendrá que adaptarse a la legislación europea”, aseguró.
Las asociaciones antisectas, personadas como parte civil en el juicio, alabaron la condena a la Cienciología, “la primera en Francia”, pero deploraron que el tribunal no fuera más duro.
La presidenta de la Unión Nacional de Asociaciones de Defensa de Víctimas de Sectas (UNADFI), Catherine Picard, señaló a Efe que el veredicto es “muy inteligente”, porque “condena lo delitos sin entrar en la cuestión de la libertad religiosa”.
“Si hubieran decretado, por ejemplo, el cierre de la librería, ellos se hubieran presentado como víctimas. Así no pueden. Ahora saben que la ley es implacable con la estafa y la aplicación ilícita de la medicina y estarán más controlados”, aseguró Picard.
Destacó también la obligación impuesta a la Cienciología de que publique el veredicto en diarios franceses y extranjeros, “lo cual marcará bien cual es la posición de Francia ante esta secta”.
Picard recordó que la justicia francesa tiene abiertas otras denuncias contra la Cienciología, fundada en 1954 por el escritor estadounidense de ciencia ficción Ron Hubbard y que asegura contar en Francia con 45.000 de sus doce millones de adeptos.

Ahora, aquí viene lo cómico y a la vez insano…

¿QUIÉN ES XENU?

Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la “Confederación Galáctica. Habia una vez (hace 75 millones de años para ser mas preciso) un emperador galactico extraterrestre llamado Xenu. Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyedo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos dias se llamaba Teegeeack.
Entonces Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que el controlaba estaban sobrepoblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblacion y se le ocurrio un plan.
Xenu asumio la direccion y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras el llamo a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenian motores Jet en vez de helices).
Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habian terminado de amontonarlos colocaron bombas atomicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detono todas las Bombas Atomicas al mismo tiempo y mato a todos.
La historia no termina alli porque. todos tenian un alma (llamado un “thetan” en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor por los vientos nucleares �l coloco trampas electronicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electronicos (Estos rayos electronicos eran viscosas como el papel matamoscas).
Despues que capturo todos estas almas las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Alli todos los almas estuvieron dias y dias viendo peliculas especiales en 3D que les contaron como la vida deberia ser y muchas cosas confusas. En esta pelicula ellos se mostraron historias falsas que les decian que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama “implante”.
Cuando las peliculas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habian visto la misma pelicula y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que habia unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.
Los cienciólogos lo conocen como “El Incidente II”, y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la “Pared de Fuego” o “La implantación de R6”. La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.
Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel “OT III” en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la Cienciología y Dianetica, que persiste hasta nuestros días.
Las críticas a la Cienciología a menudo utilizan la historia de Xenu en contra suya. La Cienciología ha tratado infructuosamente de mantener la historia de Xenu confidencial. Los críticos demandan que la revelación de la historia es de interés público, considerando el alto precio exigido para alcanzar el nivel “OT III”. La Cienciología sólo enseña esta doctrina a los miembros que han contribuido con grandes cantidades de dinero a la organización.
La Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable a mantener la confidencialidad, incluyendo acciones legales basadas en los derechos de propiedad intelectual y en el secreto comercial. A pesar de esto, mucho material sobre Xenu se ha filtrado al público.
 
Desafortunadamente esta historia es la creencia central de la religion conocida como Cienciologia. Si mas gente conoce sobre esta historia entonces la mayoria de la gente conseguiria no implicarse en esta religion. Esta historia la cuentan cuando se alcanza uno de sus niveles ocultos llamados OT III. Despues se supone que uno debe comunicarse telepaticamente con este cuerpo de los thetanes para hacer que se alejen. De ahi se tiene que pagar muchismo dinero para llegar a este nivel y hacer esto (o trabajar muy duro para esta organizacion con una retribucion sumamente baja durante muchos años).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s