Gustavo Espinoza mintió: no acabó el colegio ni fue a la universidad

Publicado: 10 noviembre, 2009 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, mundo, Perú combi, política
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Y así Meckler no quiere que hayan ciertas condiciones para ser congresista, como por lo menos haber estudiado la secunadaria. ¡Claro! porque se sabe rodeado de mediocres y quizá hasta se identifica con ellos en su lucha diaria por sacarle el mejor provecho a los 5 años de otorongueadas congresales. Si ese pelayo es un jopende, sabe bien que es necesario modificar ‘ese punto’ pero como encontró la parte inconstitucional de éste la aprovecha para ganar cámaras, a ver si hace algunos puntitos para el siguiente congreso, es que ya se le acaba pues.

Ahora tenemos este caso que de veras que es patético y vergonzozo.

¡EL PERÚ AVANZA!

¿No?

Vía elcomercio.pe

Gustavo Espinoza mintió: no acabó el colegio ni fue a la universidad

9:57 | Llegó hasta el tercer grado de secundaria. La gente se pregunta: ¿Si no terminó la secundaria, cómo es que ingresó a la Policía Nacional?

No contento con mentir en su hoja de vida sobre sus estudios universitarios, ahora resulta que el congresista independiente Gustavo Espinoza solo estudió hasta tercero de secundaria, cuando en su declaración jurada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) consignó haber realizado estudios completos.

En diálogo con Perú.21, Espinoza reconoció que llegó hasta dicho grado de instrucción en el colegio público Enrique Arnáez Naveda, de Barranco, en 1974. Después, ingresó a las filas de la Policía Nacional.

“Si he cometido un delito, que me sancionen, que me boten del Congreso, yo no me corro al cargo”, manifestó el polémico legislador a Cadena Peruana de Noticias cuando fue consultado el 4 de noviembre sobre unos presuntos estudios superiores falsos.

SIN DIPLOMA
Y es que Espinoza Soto había consignado en su hoja de vida que había realizado estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Sin embargo, esta casa de estudios, de acuerdo a Perú.21, no tiene registrado a Espinoza como alumno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s