La caparazón de Espinoza

Publicado: 3 diciembre, 2009 de Kalki en bizarro, El bueno, el malo y el feo, Noticias, Perú combi, Peru es Babel, política
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Este tío sí que es cara dura. Lo desafuran y anuncia que en dos años postulará co  partido propio. Seguro que confía mucho en la debilidad mental de algunos electoreso la histórica falta de memoria política de algunos peruanos. Este es demasiada.

Gustavo Espinoza tras ser desaforado: “Postularé en las elecciones”

Pese a haber sido inhabilitado anoche por el pleno del Congreso a ejercer un cargo público en los próximos dos años, el polémico legislador Gustavo Espinoza anunció que postulará a las próximas elecciones generales del 2011 con su propio movimiento político.

“Vamos a hacer un gran frente peruano, de provincianos, de discriminados, de policías y de soldados y toda la clase civil que quiera combatir a esta clase de congresistas corruptos”, adelantó el eufórico ex legislador.

De acuerdo a la acusación constitucional y el pedido de inhabilitación aprobado por unanimidad por el pleno, Espinoza podría recién postular en los comicios del 2016.

Gustavo Espinoza fue sancionado por enviar a 50 legisladores chilenos un video en el que el entonces comandante general del Ejército, Edwin Donayre, lanzaba frases antichilenas. Este irresponsable hecho generó un lío diplomático con nuestro vecino del sur.

Anoche, tras conocer los resultados de la votación, Espinoza arremetió contra sus ex colegas a los que calificó de corruptos.

“Si estos corruptos me han botado que se queden los corruptos y estos golpes me enseñan más a saber lo que es esta clase política cochina y asquerosa que se han juntado todos los grupos políticos para taparse entre ellos la corrupción”, dijo ofuscado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s