Topless de Rihanna para GQ

Publicado: 15 diciembre, 2009 de Kalki en chicas, El Mundo es Babel, fotos, RELAX (chicas sexy para pasar los sin sabores de Babel)
Etiquetas:, , ,

En plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, la cantante de Barbados también ha sacado tiempo para dejarse fotografiar como más le gusta: luciendo mucha piel y poca ropa. Rihanna posa en ‘topless’ para el próximo número de enero de la edición estadounidense de la revistaGQ.

En ‘topless’ y luciendo únicamente unos escuetos shorts de cuero, Rihanna posa muy sensual para la edición estadounidense de la revista GQ del próximo mes de enero. Con los brazos colocados de forma muy estratégica para tapar lo justo, la cantante deja poco lugar a la imaginación.

Aunque, de momento, sólo se haya filtrado la portada de la revista, ya son varios los medios que afirman que dentro nos espera un reportaje muy suculento.

Las fotos salen apenas dos semanas después de que la misma Rihanna afirmara que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía desnuda ha sido “posiblemente lo peor” que podría haberle pasado nunca.

Sin embargo, poco después reivindicaba que todas las mujeres deberían fotografiarse desnudas mientras puedan, pues la belleza no es eterna.

“Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste”. Y añade: “siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo”, declaraba Rihanna.

Mientras tanto, la de Barbados continúa con la promoción de su álbum Rated R, para el cual no sólo ha cambiado su estilo musical, sino también su físico. Con una imagen mucho más agresiva la hemos podido ver en las fotos del que será su nuevo single, Hard.

Enfundada en un ajustadísimo vestido negro del que destacan sus mangas llenas de pinchos, así como una infinito escote, Rihanna saca a relucir su faceta más ‘dura’. Podremos disfrutar de este nuevo vídeo el próximo jueves 17 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s