Aquí una para los frikis. Esta imagen fue captada ayer en la mañana en pleno centro de Cusco. Los testigos aseguraron que volaba más alto que una aeronave comercial que pasaba por los cielos cusqueños justo en ese instante.

¿Raro no?

Fuente: El Diario del Cusco

Ayer alrededor de las 10 y 45 de la mañana las personas que se ubicaban en el Centro Histórico especialmente en la Plaza Mayor, observaron la presencia de un extraño elemento sobre la ciudad a una altura considerable. Se notó inicialmente como un punto negro en el firmamento  pero cuando se hizo uso del zoom de las maquinas fotográficas se distinguió una extraña forma en Objeto Volador No Identificado, de inmediato los visitantes extranjeros empezaron a captar el fenómeno.

“La altura en que se ubicaba el objeto era tal, que un avión  de ruta se ubicaba entre cuatro o cinco veces mas abajo con relación a la altura de su trayectoria de vuelo, debe haber estado a unos cinco mil metros  y solamente fue posible ubicarlo mediante los equipos fotográficos con alto zoom”,  precisó nuestro informante.

Cuando se efectúa la ampliación de la fotografía se puede observar que el ovni, tiene una forma romboidal, los testigos no notaron que tenga algún luminiscencia, se podría haber tratado de un globo aerostático, pero lo que llamo la atención fue que desapareció sin dejar rastro, como si se hubiera hecho humo, tal como precisaron las personas que se comunicaron con El Diario.

comentarios
  1. FARCO dice:

    hola la noche del 18 de enero del 2011 me encontraba en la terraza de mi casa en el centro de la ciudad subi a la terraza a ver si hiba a llover o no, era ya las 6:40 calculo ya estaba casi oscuro pz me quede a ver como hiba el clima durante unos 5 minutos de pronto logre observar un objeto rojizo o rozado ozcuro algo como fosforescente en forma circular venia de la zona calculo de San Jeronimo y se dirigia hacia el distrito de Poroy pero note que que el objeto no era un avion o un helicoptero por que aqui los aviones no toman esa ruta y en la noche todavia, el objeto tomaba una aceleracion espectacular hasta que su aceleracion disminuyo a cero quedandose estatico calculo a unos 5 o 6 kilometros 2 minutos despues el objeto desaparecio me quede ahi aver si pasaba algo mas lo que note es que en el lugar donde el objeto desaparecio estaba despejado por lo que vi una nube en forma de espiral como si algo hubiera ascendido tan fuerte como para hacer eso no se si se trataria del mismo objeto observado en la plaza san francisco lo que se es que eso fue verdad. addme : farco_nev@hotmail.com

  2. Anthony Choy dice:

    POr favor les escribe Anthony Choy, desde Radio Capital de Lima, Necsito mas información acerca del ovni. En el caso de esta fotografia donde se ve un objeto rosado, por favor señalar quien tomó la foto y con que tipo de cámara. Muchas Gracias.

  3. Vince Bastard dice:

    Chess asi no juega peru! justo me quito a Lima despues de las vacaciones y aparece esta vaina y no la pude ver ademas q traje una camara profesional para q no digan luego q la foto salio movida o borrosa ta mare chino bañate en acido y prendete fuego!

  4. Arturo dice:

    El mismo objeto fue visto en Sicuani a 3 horas de Cuzco, desde la Municipalidad del tercer piso, el dia lunes a las 6:00 p.m.les tomaron dos fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s