Lanzan novedoso directorio de sitios web llamado Génesis

Publicado: 8 enero, 2010 de Kalki en Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , ,
Fuente: peru.com
Lima (Peru.com).- Drazen EIRL lanzó al mercado peruano el novedoso directorio de sitios web “Génesis” mediante el cual se podrán ubicar -de manera dinámica- portales, blogs y todas aquellas publicaciones en Internet con un motor de búsqueda avanzada.
 
Génesis fue ideada por un grupo de empresarios peruanos quienes, en base a su experiencia como usuarios de la red informática, notaron que los buscadores tradicionales ya no cumplían con el objetivo inicial de facilitar el trabajo debido a la alta demanda de consultas.
 
“Nuestros visitantes podrán gozar de una nueva experiencia en navegación de directorios, con las diferentes herramientas implementadas para este fin. Igualmente, los propietarios de los sitios Web podrán solicitar conocer la información relacionada con sus URL, a fin de gestionar su actualización, lo que les permitirá facilitar su encuentro con los navegantes”, manifestó.
 
Algunas de las características que diferencian a Génesis es que en sus herramientas se incluyen en una listado mejorado de resultados, además de listar sus sitios preferidos, el usuario podrá verificar la identidad de los mismos a través de la vista preliminar automática y la nacionalidad, sin salir de los resultados.
 
Asimismo, cuenta con la opción Búsqueda por Imágenes en la que el cibernauta puede reconocer, de manera sencilla, la página que buscaba. Simplemente, ingresa el término de búsqueda y con los resultados por imágenes podrá reconocer en segundos el sitio que desea consultar
 
A partir de este 1 de enero, GENESIS, EL NUEVO DIRECTORIO DEL PERU, se ubica en www.genesis.pe, tomando lo mejor de los buscadores para unirlo a nuevas herramientas gráficas que permitirán que los usuarios encuentren la información que realmente necesitan y en la forma más cómoda y rápida posible.
Anuncios
comentarios
  1. Beto dice:

    Te sugiero además buscar en directorio de plantillas de powerpoint http://www.free-power-point-templates.com puede servir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s