Alan: La caridad comienza por casa

Publicado: 10 febrero, 2010 de Kalki en bizarro, LATAM, Lima, Noticias, Perú combi, Peru es Babel, política
Etiquetas:, , , , ,

Sí bien es cierto Haití ha sufrido una de las desgracias naturales más grandes de la historía de América y, también, que por un gesto de humanidad hay que ser solidarios con el que sufre, Perú y varias de usus regiones pasan en estos instantes por una crisis que pareciera no haber caldo en el rechoncho corazón de nuestro mandatario.Tenemos decenas de miles de personas damnificadas que han perdido casas, terrenos de cultivo, cosechas, animales y encima el turismo en Cusco está de bajada.

Este señor necesita lithium. Miren cómo se fue de lengua, se emocionó, y lo caga** es que ya lo dijo y se comprometió ante la UNASUR sólo por ‘marketero’. ¡Qué mal pues!

Si hubiera pensado con detenimiento las cosas antes de meter la pata se habría dado cuenta de la resta política que se ha producido, ojo que aquí ya ni siquiera comenzamos por el importantísimo principio de que los nuestros son primero, si no de algo más mundano: el rédito político. Ni eso calculó por emocionado nuestro buen y caritativo Alan. Un auto gol más. Lo peor es que sus escuderos antes de hacer cura de silencio salen al frente a justificar la deschavetada de su jefecito. Peru es Babel, definitivamente.

Fuente: Peru21.pe

Rechazan críticas a donación de US$10 millones que hará el Perú a Haití

Mercedes Cabanillas dijo que el Gobierno reaccionó bien ante los casos de desastres en provincias, por lo que cabe ser solidarios con ese país.

Instó, por el contrario, a las autoridades regionales a invertir los recursos que tienen depositados en obras de prevención, y cuestionó que se otorguen autorizaciones para construcción de viviendas en zonas no apropiadas.

La congresista aprista Mercedes Cabanillas rechazó las críticas formuladas contra el Gobierno por la donación de US$10 millones a Haití para la reconstrucción de ese país, tras el terremoto, y destacó que esta decisión es un acto de solidaridad y reciprocidad entre países hermanos.

“Es un sentimiento de solidaridad y reciprocidad, que es un principio cristiano. Si nosotros tuviéramos una situación dramática, como la que ha tenido Haití, indudablemente recibiríamos la solidaridad y la cooperación, como la hemos recibimos por lo de Ica”, subrayó.

Diversos sectores expresaron ayer su disconformidad con el anuncio del presidente en Quito, aduciendo que es inapropiado que se done ese dinero mientras en el país se vienen viviendo las consecuencias de los desastres naturales, y aún no se ha culminado la reconstrucción del sur tras el sismo de 2007.

Pero la ex ministra del Interior dijo que el actual gobierno ha reaccionado bien ante los casos de emergencia. “Cuando han sucedido estas inundaciones, hemos visto a todo el Consejo de Ministros acudiendo a auxiliar”, remarcó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s