Feria gastronómica Perú Mucho Gusto para impulsar turismo en Cusco

Publicado: 16 febrero, 2010 de Kalki en Cusco, Noticias, regiones
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

La feria gastronómica Perú, Mucho Gusto se presentará en la ciudad del Cusco en el mes de marzo, como parte de la campaña para promocionar  a la Ciudad Imperial a fin de superar el grave problema que ha generado el colapso del turismo a consecuencia de las intensas lluvias que perjudicaron el ingreso a Machu Picchu. El mencionado evento gastronómico reunirá a los mejores exponentes de la culinaria peruana en una versión especial que se realizará en  la Capital Histórica del Perú.

Se informó que en los primeros días de marzo próximo se lanzará la campaña internacional que busca incentivar la visita de turistas extranjeros al Cusco, luego que los desastres naturales  generaron la cancelación de miles de paquetes turísticos. La campaña se lanzará primero en diversos países de Latinoamérica y luego en Estados Unidos, Europa y Asia.

Los mensajes ya han sido enviados, y se basan en que desde el uno de abril se reabre la visita a Machu Picchu, tras la información sobre el importante avance de las obras de  reconstrucción de la vía férrea.

Como parte de la campaña de promoción mundial se impulsará el arribo a Cusco de diversas celebridades del cine, como Susan Sarandon, Anthony Hopkins, Bette Midler, la infanta Cristina de España, y se evalúan otras invitaciones más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s