“La boda de Sachi es una notica fantástica. ¿No se dan cuenta que por primera vez tendremos a todos los Fujimori encerrados en la DIROES? ¡Oh, cómo me conmueven las bodas! ¡¡ A la reja con ellos!!”

Ricardo Hinojosa

El INPE concedió un permiso especial a Alberto Fujimori para que acuda a boda de su hija Sachi

En un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario aceptó el pedido solicitado por el ex mandatario, que estará presente en la ceremonia el próximo sábado

El INPE le concedió permiso al ex presidente Alberto Fujimori para estar presente en la boda de su hija Sachi, que se realizará el próximo sábado.

En un comunicado de prensa, el Instituto Nacional Penitenciario indicó que aceptó la solicitud de permiso especial al tomar en cuenta que el ex jefe de Estado mantiene buena conducta en su calidad de recluso en la sede de la Diroes.

Precisa la nota de prensa, que la decisión fue tomada por el Consejo Técnico del Establecimiento Penitenciario Barbadillo, que ya dispuso las medidas de seguridad necesarias para su traslado y retorno.

Como se sabe, Sachi Marcela Fujimori se casará en ceremonia religiosa este sábado con el ciudadano alemán Mark Koenning. El permiso solicitado por el ex jefe de Estado ha generado polémica en los partidos de oposición al Gobierno que cuestionan los beneficios que recibe Fujimori, pese a ser condenado a prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción.

comentarios
  1. Mauricio Quiroz Torres dice:

    FUJIMORI: TURISTA MEDICO O CONDENADO POR CORRUPTO Y ASESINO

    c.:

    Y en forma vergonzosa, para reirse de Humala y la oposición, el Gobierno aprista ha sacado al condenado por asesino y corrupto Alberto Fujimori del Hotel DIROES y lo ha trasladado al Hospital de Neoplasicas dizque para un tratamiento, con periodistas incluido, filmandolos y hasta entrevistandolo, con el asesino de vientres maternos Alejandro Aguinaga.

    Y el japonés Fujimori con su sonrisa cachacienta caminando en dicho Hospital como si fuera un paciente más mientras a otros mas enfermos, de mas edad, de las cárceles peruanas, los amarrocan y ni siquiera le alcanzan una aspirina o les facilitan un chequeo médico.

    ¡Por la Plena Igualdad de Derechos a todos los Presos!
    ¡Fujimori a la Cárcel de la Base Naval, como todo preso!.. No a los privilegios!
    ¡El asesino Rafael Videla está como un preso común… El corrupto y asesino Fujimori es un preso de lujo por culpa del gobierno aprista!

    Mauricio Quiroz
    Representante en América Latina
    COMITÉ EUROPEO DE SOLIDARIDAD

    FUJIMORI A LA BASE NAVAL

    Mientras miles de presos políticos y comunes se hallan purgando condena en cárceles miserables sin que cuenten con gollerías de las visitas diarias, envío de alimentos de la calle, visita de Parlamentarios y familiares a diario, permiso para asistir a bodas de sus familiares, conducción directa de la refacción de su celda, atención médica inmediata y traslado a hospital rápidamente hasta por un dolor de cabeza; etc. en el Perú resulta discriminatorio que existan presos que tiene corona puesta por la corrupta clase política peruana.

    Uno de ellos, y el único, es Alberto Fujimori Fujimori, el japonés que engañó a todos los peruanos y se presentó a la Presidencia de la República en 1990 y que luego de resultar ganador engañó a todos con su Plan de Gobierno que lo tiró al tacho como tiró al tacho la democracia burguesa.

    En el exterior, los peruanos están preocupados por este caso y se ha visto como un peligro que Keiko Fujimori ingrese al Gobierno pues pretendía liberar a su Padre, el sentenciado japonés Alberto Fujimori.

    A nombre del Comité Europeo de Solidaridad demandamos que se corte de inmediato las gollerías del sentenciado como ladrón y asesino, Alberto Fujimori Fujimori, actualmente preso en un Penal de la Policía Nacional Peruana –DIROES

    El nuevo gobierno debe trasladarlo a la Base Naval del Callao donde se encuentra su socio en corrupción, asesinatos, tráfico de drogas, tráfico de armas a la FARC, etc., Vladimiro Montesinos.

    Italia, Junio del 2011

    Eladio Carrera
    Coordinador
    COMITÉ EUROPEO DE SOLIDARIDAD

    Mauricio Quiroz T.
    Representante en América Latina
    COMITÉ EUROPEO DE SOLIDARIDAD

  2. julio oblitas dice:

    La diroes deberia ser la carcel para toda la familia fujimori y no solo su sala de fiestas, es una familia de delincuentes que depredaron la etica y el tesoro nacional en el gobierno mas corrupto de la historia contemporanes del Peru. Ojala que el pueblo peruano no peque nuevamente de imbecil votando por la cerda Keiko, con el perdon de los cerdos.

  3. Mauricio Quiroz Torres dice:

    Mauricio Quiroz Torres
    limaprovincias@hotmail.com

    PERU: ABREN CARCEL A GENOCIDA FUJIMORI PARA BODA DE HIJA SACHI

    MINISTRO DE JUSTICIA Y CIPRIANI EN CONTUBERNIO CON EL GENOCIDA ALBERTO FUJIMORI. LE ABREN CAPELLANIA Y CARCEL A ALBERTO FUJIMORI, EL CONDENADO LADRON, GENOCIDA Y ASESINO DE LA DEMOCRACIA PERUANA PARA QUE ASISTA A BODA DE SU HIJA EN SU CARCEL DORADA.

    Los maestros peruanos estamos indignados por los ilegales e indebidos actos del gobierno peruano y de la Iglesia Católica para favorecer al ex Presidente peruano y condenado por la justicia Alberto Fujimori Fujimori, señaló el profesor Mauricio Quiroz T., Coordinador Nacional del Movimiento Magisterial Germán Caro Ríos.

    Repudiamos esta concesión político-religiosa al clan fujimorista de que la hija de este condenado por la justicia peruana, Sachi Fujimori, se case en la Capilla Católica del Cuartel de la DINOES de la Policía Nacional donde está preso el condenado como ladrón, genocida y asesino de la democracia Alberto Kenya Fujimori.

    Parte de este Cuartel, señaló el dirigente magisterial, ha sido convertido ilegalmente en una Carcel exclusiva para el delincuente Fujimori y ahora la Iglesia Católica le da el privilegio de convertir la Capilla de dicha Cárcel en sede religiosa para casar a la hija del delincuente Fujimori y así poder éste asistir a esta boda. Osea un preso va a salir de su celda para asistir a la Capilla donde se casará su hija.

    Estas gollerías son un atentado a la democracia, refirió Quiróz pues a los peruanos comunes y corrientes no les dejan siquiera tener el minimo de estos privilegios pues cuando estamos con cáncer o cuando fallecen o se enferman nuestros familiares en prisión nunca los dejan salir ; y una boda por mas católica que sea no se compara siquiera a estos casos.

    El Ministro de Justicia Aurelio Pastor y Monseñor Cipriani deben rectificar de inmediato este atropello a la democracia peruana pues en cualquier momento Momón, el Cojo Mame, las recientes presas por asesinar a sus madres, entre otra gavilla de acusados, asesinos y delincuentes de alto nivel que poblan las cárceles peruanas van a pedir igual trato que la hija del dictador, Sachi Fujimori, que no es ningún ejemplo para el país pues vivió- al igual que Keiko, etc- del dinero corrupto prohijado por su padre Alberto Fujimori.

    Quiróz dijo que los gobernantes peruanos siguen sembrando malos ejemplos que va a tener sus efectos contra la democracia burguesa que vive el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s