Living la vida, Loca…

Como si nadie lo supiera. Este era un secreto a voces, sólo faltaba que él mismo lo admitiera, un poco tarde, por cierto. Quizá no lo hizo antes por pensar que este hecho afectaría su imagen y su marketing con las chicas, pero fácil que sus mismas admiradoras ya se las olían. 

SE ACABARON LOS RUMORES. Ricky Martin acepta ser homosexual

Vía magalyteve.com

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció ser homosexual a través de su página de internet oficial. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, dijo Martin en un texto que publicó en inglés y en español en su web oficial.

El puertorriqueño hizo esta confesión sobre su preferencia sexual luego de años de especulaciones y dudas sobre su heterosexualidad, en especial, después de la manera tan particular en la que engendró a sus hijos gemelos, Valentino y Matteo.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió el cantante.

Luego prosigue. “¿Qué pasará de ahora en adelante? Quién sabe. Sólo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad sólo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión”.

Tras su confesión el artista indicó: “me siento libre y lo quiero compartir”. Además explicó las razones que le hicieron mantener en secreto su preferencia sexual. “Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, puntualizó.

Responder

