No tengo especial estima por los apristas (en realidad no tengo ninguna), pero hay que ver qué fácilmente puede un estrellado provocar al Franco Tirador. Un Bayly candidato que invitó a Pastor (ex ministro de justicia) para que dé su opinión sobre el indulto concedido al ‘buen’ Crousillat no pudo sportar la ‘jabonosa’ concha de su entrevistado.

Pastor, más que cauto, fue cachoso con el tío terrible, cosa que no le sentó bien al Francotirado, acostumbrado a ser él quien acosa y joroba. Minutos antes de que chotee olimpicamente a pastor, le suplicó que en favor de “Su credibilidad, honestidad y hombría” (risitas del auditorio) diera su opinión, cosa que Pastor evadió todo el tiempo hasta aburrir a Bayly.

Sólo poco antes de que un Bayly picón terminara de manera abrupta y poco cortez la entrevista Pastor dijo que si él firmó el indulto fue porque estaba de acuerdo.

¡Sapaso! Paseó a Bayly durante tooooooooda la entrevista para decirle algo que de antemano tenía planeado decirle, lo que hizo fue ganarle tiempo al tío terrible y aburrirlo. ¡Bien jugado, búfalo!

Gánense cómo se pica el franco Tirador

comentarios
  1. Johny dice:

    Con la cara de huevonaso q se maneja este Pastor se la hizo al franco Tirador jejejejejeje
    ¡IMBÉCIL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s