Vía rpp.com.pe

 

Los seguidores peruanos de la supermodelo Kate Moss han quedado ‘boquiabiertos’ y prendados de la belleza de esta hermosa rubia tras que las cámaras de RPP.com.pe la capten haciendo un desenfadado “topless” en la azotea del hotel Miraflores Park Plaza, donde se hospedará durante toda su estadía en Lima.  

Y es que la musa del fotógrafo peruano Mario Testino fue retratada mientras disfrutaba, escasa de prendas, de un osado baño en la piscina del hotel. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la rubia realiza un desenfadado “topless” a vista y paciencia de fotógrafos, ya que Kate ha sido vista en dichos ademanes en más de una playa europea y en diversas revistas internacionales. 

Uno de sus más recientes semidesnudos sucedió en el 2009, cuando Kate fue retratada junto a un grupo de amigas, haciendo “topless” durante un paseo en yate en Saint Tropez. 

Como se recuerda, la supermodelo arribó a Lima para acompañar al célebre fotógrafo en la próxima exhibición que mostrará en el Museo de Arte de Lima (MALI).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s