Frecuencia Latina: “negro Mama puede volver en cualquier momento”

Publicado: 12 abril, 2010 de Kalki en bizarro, Caja boba, El bueno, el malo y el feo, Lima
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Vía cpnradio.pe

CPN RADIO  | La suspensión de la secuencia “el negro Mama” del programa El Especial del Humor no sería definitiva y podría volver en cualquier momento, aseguró la jefa de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina, Micky Bolaños.

Tras estimar que la creación de dicho personaje no es un hecho racista, reconoció que “el negro Mama” —interpretado por el cómico Jorge Benavides— incomoda a algunos.

“El personaje puede volver. No sé cuánto dure esta suspensión. Además, “el negro Mama” no es racista, sino que incomoda a cierto grupo de la sociedad y por ese motivo se retiró “, manifestó.

comentarios
  1. Mi solidaridad con Carlos Alvarez, esto es una práctica habitual de quienes se consideran “vacas sagradas”, este sujeto no tuvo reparo en incursionar la imprenta donde se imrpimia el quincenario “Del Pueblo” cuando publicabamos sobre sus deudas antes que sea alcalde de Huancayo, inclusive cuando me refugie en Seguridad del Estado ingresó matonezcamente y que felizmente la Policía Nacional lo desalojó.

  2. kevin dice:

    señores les pido que denuevo pongan la sere que se llama los simuladores que era muy entretenido solo que a esas horas de las 11pm era un poco tarde, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s