Evo, el pollo y la ignorancia

Publicado: 23 abril, 2010 de Kalki en bizarro, El bueno, el malo y el feo, El Mundo es Babel, política, sudamerica
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Cada vez que Evo abre la boca es para hacernos reir o rabiar. En esta ocasión tenemos una pequeña muestra de su profunda sapiencia:

El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

Esta frase homofóbica, pero más que ello muy ‘graciosa’ (por no decir ridícula), se ha covertido en la comidilla de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde le han dado con palo al madatario boliviano.

Morales atribuyó además al consumo de pollos y otras carnes con hormonas el aumento prematuro del busto en las chicas, profetizó que en 50 años todo el mundo será calvo por culpa de la desnaturalización de la alimentación, aseguró que las patatas holandesas concentran veneno en la cáscara, y que la Coca Cola solo es buena para destapar inodoros.

Después de tantas tonterías, era de esperarse que todos quieran comentar sobre esto, y la mejor manera, mediante Internet. Las etiquetas #evofacts y #evomoralesfacts son las que hacen referencia a decenas de comentarios burlones, muchos de ellos originales, en la red social Twitter. (Terra.com.pe)

Está claro que gracias a pintorescos seres como el Buen Evito tienen, personas igualmente ignorantes, en otras latitudes, tienen la idea de que en Sudamerica somos países atrasadísimos, poco más que aldeas o repúblicas bananeras. Pero, finalmente, viéndolo por el lado no tan amable, qué nos puede importar lo que crea o deje de creer alguien de nosotros, y menos si es una bestia. No obstante indigna ver que igual nos dejen mal a los latinoamericanos y los estereotipos sean más fáciles de reafirmar a través de alguien del elevado cargo del Señor Morales porque -supuestamente- no cualquiera llega a presidente ¿O no es así?

Las últimas declaraciones del presidente Morales relacionando la homosexualidad con el consumo de carne de pollo son una más de las barbaridades dichas y ejecutadas por el mandatario latinoamericano. Desde luego la relevancia de este asunto no va más allá de unas declaraciones desafortunadas de un hombre que poco sabrá sobre este tema. El problema es que a este tipo de personajes, unas veces por intereses económicos, otras veces por tratarse de dirigentes vinculados a la izquierda, se les permiten hacer y decir auténticas sandeces impropias de líderes de gobierno. (lavozdigital.es)

 Los gays, indignados, desde luego, también se pronunciaron:

“Hasta el Papa come pollo, en Iquitos el pollo es el principal alimento y eso no quiere decir que todos sean gay, el homosexual no se hace por comer tal ó cual cosa sino el homosexual nace, yo soy gay porque así he nacido y no porque he comido pollo, primero fue el aguaje, hoy es el pollo, mañana será el plátano”, dijo Valentina quien además es dirigente de la comunidad gay de Belén. (Pro y Contra)

Links

Los pollos y la sexualidad: casi todos desmienten a Evo Morales

 

Anuncios
comentarios
  1. leopoldo rocha dice:

    las grandes cosas que esta haciendo son aumento de la cantidad de cocales, de eso no se hablo en la conferencia que los cocaleros hasta los parques nacionales estan invadiendo, elecciones para cualquier cosa cada seis meses desde que el esta de presidente ya fui a unas diez elecciones, compra de armamento y de dos aviones de lujo presidenciales, 105 muertos en su periodo presidencial, La Paz convertido en campo de concentracion, todos los opositores tuvieron que huir o estan presos o con amenaza de prision y tienen que ir a declarar a La pAZ de donde ya no vuelven, se erradico el analfabeismo ahora todo boliviano sabe escribir su nombre y firmar para ir a votar, aunque sea incapaz de leer o escribir otra cosa, aumento la salud, importamos 5000 medicos cubanos, mientras que los medicos bolivianos tienen que emigrar a otros paises por la falta de empleos, se creo un bono para los ancianos llamado bonosol por goni evo lo cambio de nombre ahora se llama bono dignidad y lo aumento aproximadamente 5 dolares mensuales, se creo un bono para los niños de 20 dolares anuales, España dono 200 ambulancias que evo entrego como campaña para las elecciones, cien de esas ambulancias ya no existen, tal es el caso que el dia que se entregaron se armo tal borrachera que 5 ambulancias fueron destruidas en accidentes carreteros, se combate el desempleo que segun sus datos es de apenas 5% aunque en esos datos no dice que la mayoria se creo su propio empleo subsitiendo en el comercio con aproximadamente 2 dolares diarios, como decia se disminuyo el desempleo actualmente hay uno nuevo que es el de ser marchista e ir de un lado a otro del pais vivando a evo y amedrentado a los opositores, para ser ministro o autoridad o director de una gran empresa estatal no importa tu preparacion, ni siquiera si has pisado la escuela, lo mas importante segun las palabras de evo ( y se califica con 50% en un examen de competencia es el de haber participado en un sindicato cualquiera sea como por ejemplo de los maridos oprimidos, entonces para que prepararte si lo ultimo que para ser juez o fiscal no es necesario haber estudiado leyes y no exagero en lo que digo

  2. Javier dice:

    EVO CHO.CHU.MA
    CHolo CHucha tu MAre

  3. widen dice:

    soy boliviano y les pido dfisculpas al mundo por las tonteras que dice el residente morales..desgraciadamente es mi presidente..

    • Kalki dice:

      Bueno. NO te diré que no te sientas tan mal, pero para que no te sientas solo, debes de saber que yo soy de Perú y mi presidente también hace y dice cojudeces. No es algo para estar orgulloso. Para nada, pero a nsotros también nos tocó uno ‘de los buenos’.
      XD

  4. Pedro dice:

    Me parece interesante las distintas opiniones que me anteceden ,,pero cada loco con su locura y bueno me parece que en BOLIVIA este mismo presidente esta gestando diferentes cambios a favor del pueblo Boliviano y eso muy bueno para la gente que vive en ese territorio q por cierto es aprovechada por bastantes Peruanos que entran y salen cuando quieren entonces dejen a los locos con su locura …
    y uds algunos Peruanos sigan haciendo cochinadas con los EE.UU. que nadie les dira nada..

    • Kalki dice:

      ¿Cochinadas?
      En fin. Los peruanos, como pueblo, no hacemos cochinadas, estimado lector. Si usted cree que los TLCs lo son, o cualquier trato con EEUU o demás países, bueno, como usted mismo dijo: “cada loco con su locura”, pero -OJO- que las decisiones de estado las toman los políticos, no LOS PERUANOS. Al igual que uested tampoco decide lo que se le ocurre hacer o -en este infortunado caso- decir tan eruditamente al buen Evo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s