En el blog mulero de patriciayovera

Se celebrará en Perú el 1 de Mayo

DA LA CARA. EL QUE CALLA, ACEPTA.


La iniciativa ciudadana Legaliza Perú convoca a todos sus adherentes a unirse a la manifestación por la MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA, acto de ejercicio civil que reúne a millones de personas alrededor del mundo, en más de 300 ciudades.

Como se sabe, el cáñamo tiene innumerables usos en industrias de: alimentos, textiles de consumo, farmacia, construcción, automotriz, biocombustibles, etc.

Es importante recalcar que nuestra iniciativa ciudadana no promueve, ni hace apología al uso de Marihuana. Solo realiza activismo y difusión de información, con mayores de edad, sobre esta planta y sus potencialidades.

OBJETIVOS:

• Cortar el nexo de la marihuana y sus usuarios, con el narcotráfico.

• Acceder a información real, científica y actualizada, dejando de lado los mitos sobre la marihuana.

• Terminar con la violencia, represión, extorsión y discriminación a los usuarios.

• Normalizar el autocultivo para uso individual directo.

• Revisar el vacío legal existente en el artículo 299 del código penal.

• Por el respeto a las libertades individuales y el estado de derecho.

CIUDADES:

LIMA: 15 hrs. En el parque María Reiche de Miraflores, de donde partiremos siguiendo el malecón Cisneros y de la Marina, hasta llegar al malecón Balta, luego descenderemos por el margen izquierdo de bajada Balta para llegar a las playas de Makaha. Por motivos de seguridad y orden público este ejercicio ciudadano se culminará a las 18 hrs. en la playa Makaha.

MÁS CIUDADES POR CONFIRMAR.

Las ciudades que quieran adherirse a la MMM 2010 enviar un mail a info@legalizaperu.tk para recibir información de como participar.

No es demás recalcar que no se consumirán bebidas alcohólicas, ni sustancias tóxicas en la realización del mismo y acorde con las ordenanzas municipales que nos acogen. Hablar de Marihuana no es delito.

Fuente: Legaliza Perú 2010

Dato: Día mundial de la marihuana

comentarios
  1. Alexandra Barahona dice:

    Estimados

    Me dirijo a ustedes con una inquietud, por que ralizar una marcaha difundiendo los beneficios de la marihuana? Creo que deberia ser una marcha en contra de las personas que consumen en exceso dandole un griro diferente del beneficio de esta .

    De acuerdo a los aticulos que he leido hasta el momento todos hablan de difundirla informacion de los beneficios de la marihuana aprobando un consumismo de la misma, aunque en alguana linea se afirme de que no lo es.

    Se contradicen en su articulo quisiera saber cual es el objetivo real de la marcha ?

    Saludos Cordiales
    Alexandra

  2. fatima dice:

    bueno solo se que mi novio lo fuma y no la quiere dejar tengoooo 1 año con el y no se si dejarlo por tal cosa que esta haciendo solo le digo que cuando sea demasiado tarde no ba a poder salir del oyo profundo en el que esta ahora solo se que lo amo con todo mi corazon pero ante de todo me quiero yo misma primero yo y segunda yo ayudame que debo de aser dejarlo o continuar y apoyarlo porfavoi respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s