La cachetada del compañerísimo

Publicado: 12 octubre, 2010 de Kalki en bizarro, El bueno, el malo y el feo, Noticias, Perú combi, Peru es Babel, política
Etiquetas:, , , ,

En Bolivia patean huEVOS y en Perusalem te abofetean. A Alan no le gusta quedarse atrás. ¿Quién sigue?

Según nuestro jefe de estado él sólo le dijo “que se vaya al carajo”, muy fino él.

Jaime Bayly defendió al presidente Alan García, luego que “Diario 16” publicó que el gobernante peruano “cacheteó” a un joven que le gritó “¡Corrupto!”. El Francotirador indicó que si se tratáse de él, no sólo le habría dado uno sino “dos cachetadas y una patada en los huevos”.  http://www.generaccion.com

¡Jajajajajaja!!!!!! Muy buena, aunque me llegue Bayly.

Una ‘patadita’, ahora un lapo… Esto pinta a nuestro mandatario de cuerpo entero. Todito. Supónese un presidente encarna a la nación y la representa, alguien que pierde así el lithio, perdón, los estribos no es digno de tal investidura, por más que sus escuderos digan que esta es sólo “una anécdota” en sí es un reflejo fiel de lo más íntimo de Alancito:  falta de respeto por los conciudadanos, intolerancia y descontrol.

En este caso lo que ahora preocupa es que según Diario 16 el chico que tildó de corrupto a Alan ha desaparecido.

Richard Galvez León recibió un certero bofetón del Presidente García. Convendría que en el menor plazo, el joven violentado dé la cara a la prensa. Lo que se sabe es que todos los medios lo buscan y no da señales de vida desde el sábado de la golpiza.

Diario 16 desliza la tesis de su desaparición cuando dice que “el muchacho fue visto por última vez sangrando en las oficinas del Programa Kúrame, donde fue llevado momentos después de la agresión”. Claro que cuando uno desaparece, siempre hay familiares que sientan la denuncia y en comisarías no hay novedad ni señales de búsqueda, que se sepa. Tan solo estaba Galvez que ningún contacto humano tenía. Ergo, es posible que, por propia decisión personal y familiar, Galvez se haya escondido para no declarar ni complicarse la vida con un adversario poderoso que podría hacerle la vida a cuadritos.

Es lo más lógico, dado que mal haría un gobernante y su séquito de seguridad en secuestrar a un ciudadano a la vista y paciencia de todo el mundo. Diario 16 interroga a una testigo que cuenta cómo los guardaespaldas le dan una paliza y tras la masacre pretenden extraerlo de la sede de Kúrame. Incluso refiere que el Presidente llama al celular de Félix Ortega (Presidente del IPSS) para indagar por el nombre del muchacho.

http://lamula.pe/members/raul

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s