Mimdes lanza hoy campaña que busca frenar violencia contra la mujer

Publicado: 25 noviembre, 2010 de Kalki en Noticias, política
Etiquetas:, , , , , ,

Lima, nov. 22 (ANDINA). La ministra de la Mujer, Virginia Borra Toledo, lanzará esta mañana la segunda campaña “Si te quieren, que te quieran bien”, como parte del plan “Únete, Cruzada Nacional de Prevención de la Violencia”.
Su objetivo es sensibilizar a las mujeres adolescentes y jóvenes sobre los factores de riesgo de violencia que puedan estar atravesando en sus relaciones de pareja.

Durante la ceremonia, la titular del Mimdes hará la presentación de los Logros 2009, Avances 2010 y Perspectivas del Plan Nacional Contra la Violencia hacia la Mujer, cruzada que busca poner fin a los actos de violencia en la familia y en la sociedad.

“Si te quieren, que te quieran bien” es la segunda parte de la campaña que consta de tres fases a ser aplicadas en desde la fecha de lanzamiento hasta junio del 2012.

A esta actividad, que se realizará desde las 09.30 horas en el auditorio de PetroPerú, asistirán los ministros de Justicia, Rosario Fernández y de Salud, Oscar Ugarte; así como la Fiscal de la Nación, Gladys Echáiz y los miembros del Poder Judicial, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo.

Fuente: Andina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s