Que Barrios diga que un programa de humor vaya a dañar su honra resulta necio a estas alturas del partido; más aun, anunciar que demandará a Álvarez por el sketch que sacará hoy (con carta notarial y toda la parafernalia)  y, encima, que el humorista reciba amenazas (que de seguro no provienen sino del supuesto afectado) es ya el acabose.

Es increíble que este señor se quiera poner serio, después del desprestigio que él mismo se ha generado a costa de muy buenos y jugosos nuevos soles. Ya todos los medios periodísitcos tienen publicados sus birlibirloques financieros y él mismo ha puesto (en reconocimiento) su cargo a disposición. O sea, es tarde para arrepentimientos.

Carlos Álvarez ya lo dejó bien clarito, él está bien curtido en esta clase de lides y muy poco le importa lo que diga o haga este señor; igual sale el sketch hoy en Frecuencia Latina. No me lo pierdo, menos después de haber visto los avances. Muy bien caracterizado Barrios que, por cierto, se llamará ‘Barros’; como ya es usual Álvarez no usará nombres reales para sus personajes, que finalmente son de fición, una que -a lo mejor (?)- queda superada por la propia realidad

Resulta interesante que este caballerazo pretenda demandar al Especial de Humor y no a todos los medios que lo ‘calatearon’ ante la opinión pública que tanto le preocupa. Y digo que es intersante porque siempre he tenido la certeza de que el el humor político, ya sea televisivo, en viñetas o teatral, puede ser  corrosivo o demoledor, según sea el caso.  Tiene un fuerte poder  editorializante y mordaz,  puede ponerle ‘la cerecita’ al pastel (terminando de embarrar al que ya se salpicó) y es capaz de abrirle aun más los ojos al espectador; y , por supuesto, que también puede usarse de maneras truculentas y de forma opuesta a lo antes dicho, precisamente porque, bien ejecutado, crea una fuerte recordación y, además, -sí pues- se mofa. 😛

Antes de que vean el video, para hacer memoria, acá les pongo el link de la noticia de Fernando Barrios y su ‘movida’ en EsSalud:

Ex ejecutivos de EsSalud cobraron millonaria indemnización

Nos encontramos muy indignados, sobre todo yo que interpreto a ese personaje. Fernando Barrios pretende que este sketch no salga al aire, con la amenaza de tomar las acciones judiciales correspondientes. Nos indigna enormemente que quiera atentar contra nuestra libertad artística y de expresión como humoristas políticos. Nuestro programa busca divertir, y si se inician las acciones judiciales, ¡adelante!”

“El personaje se llama ‘Fernando Barros’ y sale con su colita y ya forma parte del club de las colas en el programa”.

“En estas horas hemos recibido algunos insultos y amenazas, que de seguro seguirán adelante, ya estoy curtido en ello”.

comentarios
  1. Kalki dice:

    Me faltó añadir que en su caso (el de Barros) lo mejor era poner el cargo de disposición y, luego de ello, no decir nada; absolutamete nada. Así podría vivir tranquilo de sus empresas que seguirán ganando licitaciones y en un tiempito podría hacerse nuevamente de algo, incluso con el mimo estado, sin hacer tanta luz porque la gente tiene memoria frágil. A más protesta suya más luz y eso es lo que peor le cae a los choros.

  2. Mario dice:

    Qué tal conchudo! Barrios es uno de los peores personajes que hemos tenido el desagrado de conocer en este gobierno. Habla de “honra” jajajaja, no pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s