Fiasco NASA

Publicado: 2 diciembre, 2010 de Kalki en bizarro, ecologia, mundo, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ningún organismo extraterrestre ni nada. Si esperaban ver algo descubierto fuera de la tierra, pues se pelaron. Todo fue un pantallazo de la NASA. Es sólo una bacteria “excepcional” porque incorpora arsénico en su ADN y que debido a ello PODRÍA vivir fuera del planeta. Ya sabía ¡Qué fiasco! ¡Ja!!!!!! Mejor veamos más de Wikileaks.

La NASA halló una bacteria que podría vivir fuera de la Tierra

Científicos de la NASA renovaron hoy el debate sobre uno de los temas que despertó la curiosidad de la humanidad desde su existencia misma: ¿Existe la vida extraterrestre?

En lo que calificaron como un hallazgo “inusual”, informaron hoy que encontraron una “microbacteria” que podría desarrollarse fuera de la Tierra, lo que podría expandir de cara hacia el futuro “la búsqueda de vida más allá del Planeta”.

“Teníamos la idea de que la vida requería seis elementos sin excepciones y aquí resulta que hay una excepción”, informó el científico Ariel Anbar, coautor del estudio financiado por la NASA dado a conocer hoy.

De ese modo aludió al carbono, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno, el fósforo y el azufre. “Lo nuevo aquí es que el arsénico es usado como un bloque de construcción para el organismo”, explicó el especialista.

El estudio fue encabezado por Felisa Wolfe-Simon, una investigadora en astrobiología de la agencia espacial estadounidense (NASA) y científica de la escuela de exploración terrestre y espacial de la universidad del estado de Arizona.

Si bien la bacteria fue encontrada en sedimentos recogidos del lago Mono, conocido por sus altos niveles de sal y arsénico, en el este de California, lo importante del inédito descubrimiento es que cuenta con las características como para desarrollarse fuera de la Tierra.

Fuente: Infobae.com

Esta es la otra novedad dela NASA: Un planeta como la tierra a 40 años luz pero inhabitable por estar muy cerca de una estrella. ¡Bah!

Finalmente se develó el secreto. La Agencia Espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés), reveló la existencia de un planeta, tres veces más grande que la Tierra, cubierto por una fina capa de vapor de agua o hidrógeno.

Se trata del exoplaneta GJ1214b, descubierto el pasado año y situado a 40 años luz de la Tierra, que orbita alrededor de una estrella fuera de nuestro sistema solar.

Los expertos, que utilizaron los grandes telescopios LVT, del Observatorio Europeo Austral(ESO), en Chile, establecieron que la “Súper Tierra” orbita demasiado cerca de su estrella fuente como para ser habitable por cualquier forma de vida.

Fuente: generaccion.com

comentarios
  1. Kalki dice:

    Qué buena cojudez la pinche bacteria… Ah y además cuenta la NASA que hay ‘otro’ planeta Tierra pero inhabitable😄
    Bueno es científicamente importante pero de hecho no es lo q muchos esperaban.Ellos sabían de la polvareda q levantaban (cortina de humo)😛
    MOnsesaso lo de la NASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s