Una vez más, publicamos otra excelente viñeta de Álvaro Portales.

Fuente: http://www.alvaroportales.pe/

Anuncios
comentarios
  1. ted dice:

    maldito hijo de puta, haces joda de una organizacion que destapa la maldita realidad de los gringos de mierda, pudrete en el infierno por adorar a un pais que asesina a iraquies inocentes ctm alienado puto

    • Kalki dice:

      ¡Vaya que hay gente que tiene los sesos muy estrechos! Aclaramos un poquito a ver si le da luz a este señor. Es obvio que la caricatura de Álvaro Portales se solidariza con Wikileaks. Se ve al símbolo de los gringos, que tanto odia nuestro “cultileído y amable lector”, destruyendo el logo de Wikileaks, ello en símbolo de denuncia y rechazo a la pseudo Libertad pregonada por EEUU.
      Es bueno ver que hay gente que se compromete con una causa o que la siente como suya.Ello demuestra que notodo está perdido y que la gente aún conserva la capacidad de indignarse (aunque sea erradamente). Generar reacciones -aunque sean de tipo tan bajo- es bueno; y sólo para que nuestro lector sepa que somos plurales dejamos su comentario aprobado con toooodas las barrabasadas proferidas en digital por tan “digno” ser. Y, por favor, la siguiente vez que te sientas ofendido intenta usar tus neuronas un poquito, ¡Vamos, anímate que no duele!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s