Final Global de Counter Strike en el Kode5 de Lima

Publicado: 6 diciembre, 2010 de Kalki en diversiòn, El bueno, el malo y el feo, Lima, Noticias, sudamerica, video juegos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Llegó a su fin el Kode5 de Lima el evento global para gamers de video juegos y de CS. La final fue ganada por el equipo CNB de Brasil que es el nuevo campeón mundial de CS en el Kode5, ellos se hicieron acreedores a 25mil dólares tras arrasar a Wild Inters de Argentina que ocuparon la segunda posición y llevaron un premio de 10 mil dólares. El tercer lugar se lo llevó el clan peruano Money makers que ganaron un premio de 5 mil USD y el cuarto puesto fue para Artyk, también de Perú.

CNB los ganadores absolutos de CS en el Kode5 Lima

Ubicaciones finales tras el torneo:

1. CNB
2. Wild Ineters
3. Money Makers
4. Artyk
5. MoNKeY
6. Lucky Shot
7. aMa
8. Iron Will

Los tres días de juegos, exhibiciones, sorteos y regalos fueron una fiesta para los gamers peruanos y los que vinieron del extranjero. Los asistentes disfrutaron del Lan Party, del Guitar Hero Challenge (en el cual un peruano le ganó a la guapa chinita campeona mundial) y del lanzamiento oficial del FPS Point Blank, de los mismos creadores de Crazy Combi, una nueva alternativa totalmente gratuita para jugar en línea, muy similar en gráfica a Halo y con un sistema de juego como el de CS o Combat Arms. 


La nota amarga la puso el aparente intento de sabotaje contra este torneo pues no vinieron muchos de los equipos que habían comprometido su participación, se suponía que vendrían los 16 mejores del mundo, y no fue así. Por otra parte el equipo encargado del switch que ponía en la pantalla gigante las escenas de la final (y de todo el torneo) no tenía puta idea de cómo darle continuidad a las jugadas e hicieron que las escenas sean muy entrecortadas. Aun con ello se pudo ver el alto nivel del clan CBN que literalmente barrió con los argentinos y durante todo el torneo siempre estuvo en la llave de ganadores. Además de ello los sorteos  y las guapas chicas Cosplay acapararon la atención del auditorio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s