No le gustó nadita a ‘Vladi’ que Yoshiyama se haga el estrecho con él; ahora hay que ver hasta donde salpica esta “sutileza” de la caja chica del gobierno fujimontesinista, esa mancha se extiende hasta la propia candidata, una de las beneficiadas, en esto cabe recordar que el humilde sueldo presidencial de Fujimori padre no alcanzaría jamás para pagar los estudios de sus cuatro hijos en EEUU. A ver, entonces, ¿de dónde salió esa plata, eh?

Montesinos a Jaime Yoshiyama: “Estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos”

La abogada del ex asesor presidencial escribió la frase en su cuenta de Facebook. Yoshiyama, candidato a la segunda vicepresidencia en la plancha de Keiko Fujimori, dijo la semana pasada que tuvo “discrepancias insalvables” con Montesinos

“El Dr. Vladimiro Montesinos me pide que les diga: “Yo estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos”, palabras que se las dedica a Jaime Yoshiyama. Que Dios los bendiga!”, es la frase que escribe Estela Valdivia, abogada del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, en la cuenta de Facebook de este último, actualmente recluido en la Base Naval del Callao.

Hay que recordar que la semana pasada cuando la candidata presidencial Keiko Fujimori lanzó su candidatura en Huaycán, el ex ministro del gobierno de su padre, Jaime Yoshiyama, mencionó que jamás pensó que iba a volver a la política debido a que tuvo “discrepancias insalvables” con Montesinos.

Él integra ahora la plancha electoral de Fujimori, junto a Rafael Rey, como candidato a la segunda vicepresidencia.

En la víspera se conoció un cable de Wikileaks, según el cual la red de corrupción de Montesinos sobrevive en el Ejército Peruano.

Fuente: http://elcomercio.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s