Buenas nuevas… no cerrarán el Bar Juanito

Publicado: 2 enero, 2011 de Kalki en Lima, Peru es Babel
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Leí hace unos días en el portal de RPP la triste noticia que se había confirmado que el Bar Juanito de mi querido Barranco cerraría de manera definitiva, felizmente los hermanos Casusol declararon hoy que han acordado que no cerrarán y que definirán quién ha de ser el nuevo administrador de este tradicional rincón de nuestra ciudad.

En verdad me alegra que huariques tradicionales como este, donde se come y bebe bien desde hace décadas, como El Cordano, El Superba, El carbone, El Queirolo (del centro y de Pueblo libre), o El Rovira del rico Callao resistan al paso del tiempo, y que otros renazcan, como lo hizo el mítico Zela, de la plaza San Martín. ¡Salud por ello!

Falta definir administrador. En esta semana se sabrá quien de los siete hermanos se hará cargo del conocido local.

El tradicional Bodega Bar “Juanito”, ubicado en el distrito de Barranco, no cerrará sus puertas. Así lo aseguró  el encargado de la tienda (y uno de los hijos del fallecido Juan Casusol, dueño del local), César Casusol Segalá.

“Se ha tergiversado el asunto, pero lo que puedo decir es que  ahora tenemos que elegir quien de los tres hermanos (de los siete en total)  pedirá la licencia de funcionamiento en la municipalidad de Barranco y se convertirá en el administrador del establecimiento”, precisó. 

Como se sabe, el patriarca Casusol murió el 1º de enero del 2010 y a mitad del mismo año, se procedió a “dar de baja” a la citada licencia por lo que se debe pedir una nueva. “El Bar Juanito es para todos, llevamos atendiendo al público hace 73 años”, finalizó.

Fuente: larepublica.pe y retromaniatico.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s