Sugieren que pájaros muertos y asesinato de Wheeler tienen relación

Publicado: 9 enero, 2011 de Kalki en mundo, Noticias, Perú combi, política
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Según un artículo publicado por el periódico La Opinión, el asesinato del asesor de Ronald Reagan, John Wheeler podría estar relacionado con la muerte de 5.000 pájaros en Arkansas la Noche Vieja.

La Opinión sostiene además que un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que Wheeler fue asesinado después de una amenaza que hizo en contra del gobierno de Estados Unidos. Wheeler estaba decidido a exponer públicamente una prueba militar que evidenciaba el uso de un gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.

El conocido ex funcionario público fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. El cuerpo del hombre de 66 años fue encontrado en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios estaba Wheeler.

Aunque todavía las autoridades están esperando los resultados del análisis toxicológico, la autopsia ya confirmó que se trató de un asesinato. Sin embargo, la policía parece necesitar más pistas.

Según informes revelados por las autoridades estadounidenses se estima que “5.000 pájaros negros” murieron en el acto durante las celebraciones de Año Nuevo.

Fuente: http://noticias.terra.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s