Atraparon a Enrique Crousillat, el gerente de TV que vendió su línea editorial, por 69 jugosos millones de soles, plata del estado (vale decir suya y mía, querido lector) que  lo convirtieron en el ‘presunto’ culpable de delito contra la administración pública en la modalidad de  cohecho pasivo propio.

Video de JEC feliz de la vida a pesar de supuestamente estar grave (tomado de lamula.pe).

Crousillat fue atrapado hoy en Miraflores a las 3.30 am en un departamente de Miraflores. Durante el arresto un equipo de médicos de la PNP corroboró que el atrapado está en buen estado de salud.

Cabe recordar que el acusado fue indultado debido a su avanzada edad y ‘grave estado de salud’ (pese a no tener ninguna enfernedad terminal); se dijo que se podía morir así que  por ‘razones humanitarias’ se le concedió esta ‘gracia’.  No obstante, después se lo encontraba haciendo ejercicio intenso o departiendo con sus amigos, feliz de la vida. Alan García , muy risueño, insiste (hoy como ayer) en que se sintió ‘engañado’ así que “para deantro hijito”, tratando de minimizar que el indulto que dio Aurelio Pastor  (su ministro de Justicia ) y que fue refrendado por él mismo.Aun menos querrá recordar que el único que pagó los platos rotos por este hecho fue Pastor que fue defenestrado ipsofacto una vez se hizo más evidente la supuesta argucia de Crousillat.

Para otros esta captura es un a cortina de humo para que no se note la rajadura en el APRA y que las miradas vean a otra parte. “Una buena noticia, la detención del corrupto Crousillat. Una detención muy oportuna políticamente para el Apra. Lo detienen para impulsar alicaída imagen del partido y su candidata”, Ronald Gamarra en su cuenta de Twitter.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s