Del espionaje a la TV: Anna Chapman tendrá programa propio en canal ruso

Publicado: 12 enero, 2011 de Kalki en bizarro, Caja boba, concha, mundo, Noticias, política, video
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

La bella joven, deportada de Estados Unidos por espiar para Rusia, debutará en las pantallas el 21 de enero

 

La espía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en julio pasado de Estados Unidos, presentará un programa de televisión, según anunció hoy el canal REN TV.

“El contrato ya ha sido firmado. El programa saldrá al aire el 21 de enero y a partir de ahí cada viernes a las 22:00”, informó el canal en un comunicado recogido por las agencias rusas.

EL PROGRAMA
“Secretos del mundo con Anna Chapman” será el título del programa documental que abordará diferentes enigmas y misterios del mundo moderno.

“Todos los materiales del programa serán exclusivos”, señaló Mijaíl Tukmachev, director de programas documentales de REN TV, el canal más crítico con el Kremlin.

Las características y el contenido del programa, que se enmarca en el proyecto documental “Realidad”, se mantendrá hasta el último momento en el mayor de los secretos.

Chapman, cuyo nombre de soltera era Anna Kúschenko, ingresó recientementeen las juventudes del partido oficialista Rusia Unida, cuyo líder es el primer ministro, Vladimir Putin.

DEL ANONIMATO A LA FAMA
La agente se ha convertido en una celebridad en este país y recientemente fue condecorada por el propio presidente ruso, Dmitri Medvédev, por los servicios prestados a la patria.

Chapman regresó, junto a otros diez agentes, a Rusia tras el mayor canje de espías con Estados Unidos desde el fin de la Guerra Fría, en el que Moscú entregó a cambio a Washington a cuatro miembros de los servicios secretos norteamericanos que cumplían condena.

Desde entonces, ha posado vestida y semidesnuda para varias revistas y ha sido nombrada representante de una desconocida firma de gestión FondServiceBank.

La rusa emigró a Londres en el 2002, cuando se casó con Alex Chapman tras un romance de cinco meses, y tuvo varios empleos, entre ellos uno en el banco Barclays.

(Elcomercio.pe)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s