Fania All Stars por primera vez en Lima

Publicado: 13 enero, 2011 de Kalki en diversiòn, Lima, Noticias, video
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Hace semanas nos llegó información sobre la negociación de un conocido empresario artístico para presentar a Fania All Stars en Lima. Hoy podemos confirmar que es un hecho. Por primera vez en nuestras tierras la agrupación de estrellas que causó furor en toda la década de los años setenta y ochenta. Aquella que fue el detonante definitivo de la expresión salsera y la que marcó un sentido de identidad y orgullo a toda la comunidad latina en el mundo.

Los discos de Fania All Stars son catalogados por la crítica especializada como los más populares de la expresión salsera, siendo los grabados en vivo en el Red Garter, en el Cheetah Club, en el Yankee Stadium y en el Africa los que tuvieron mayor respaldo del melómano. El lanzamiento de aquellas grabaciones tuvieron una promoción, como nunca antes había tenido la música latina.

El gran mérito de Fania All Stars fue integrar, a través de su música, a todos los latinos del mundo. El mensaje era sencillo, distaba mucho del glamour de los años anteriores. Ahora se imponía la música del barrio, con sus letras marginales y su sonido arrabalero. Aquella que describía el sentir de una comunidad con deseos de expresarse.

Los integrantes de Fania All Stars que se presentarán el próximo 19 de marzo  en el Estadio de San Marcos son: Johnny Pacheco (Líder-director), Larry Harlow (Piano), Papo Lucca (Piano), Bobby Valentín, (Bajo), Roberto Roena (Bongó), Eddie Montalvo (Congas), Nicky Marrero (Timbales), Alfredo de la Fe (Violín), Héctor “Bomberito” Zarzuela (Trompeta), Roberto Rodríguez Jr. (Trompeta), Ito Torres (Trompeta), Leopoldo Pineda (Trombón), Lewis Kahn (Trombón), Reynaldo Jorge (Trombón), Adalberto Santiago (Cantante), Ismael Miranda (Cantante), Cheo Feliciano (Cantante). Invitados: Richie Ray (Piano) y Bobby Cruz (Cantante). Además, se unirán al elenco algunos cantantes que son una sorpresa muy agradable y que el empresario mantendrá en reserva hasta dentro de unos días.

Entre el repertorio que se alista para ese noche de Fania All Stars en Lima están: “Descarga Fania”,“Anacaona”“Ponte Duro”“Ahora Vengo Yo”“Hermandad Fania”, “Su Gente”, “Quítate Tú”, “Abran Paso”, “Vámonos Pa’l Monte”, “Pueblo Latino”, “Encántigo”, “Dinamita”, entre otros.

No se pueden perder esta magnífica ocasión de ver por primera vez a la agrupación emblema de la salsa, Fania All Stars. Próximamente, más información. Sigan conectados a nuestro portal.

(http://www.mambo-inn.com)

comentarios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s