Google celebra el día de la Mujer con un doodle especial

Publicado: 8 marzo, 2011 de Kalki en mundo, Noticias, opinión
Etiquetas:, ,

El buscador cambió su logo por una imagen con mujeres. Además, informa acerca de los homenajes que se realizarán en varias partes del mundo

Google rinde homenaje a las mujeres a través de un nuevo doodle creado especialmente con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo es, desde hace 100 años, la jornada elegida para rendir homenaje al sexo femenino por los logros alcanzados a lo largo de la historia y para reivindicar la igualdad entre sexos.

Como parte de su homenaje, el buscador también se unió a la asociación Women for Women Internacional para invitar a todos los usuarios a unirse a los distintos eventos en torno a la conmemoración de este día. Desde entonces, más de 50 países se han sumado a la iniciativa, proponiendo unos 300 eventos.

Algunos de los encuentros que se destacan son las concentraciones en el Puente del Milenio de Londres, el Puente de Brooklyn de Nueva York, el Golden Gate de San Francisco o el puente Grand Barriere que comunica el Congo y Ruanda.

Además, el buscador invita a sus usuarios a hacer una donación a las distintas organizaciones que trabajan para mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s