Informe de Alcaldesa Villarán sobre gestión de Castañeda en Lima Metropolitana

“Hemos encontrado un gobierno municipal sin plan de desarrollo, con instituciones debilitadas, y un conjunto de obras mal hechas que costaron más de lo presupuestado”, afirmó la alcaldesa en una concurrida conferencia de prensa.

“En el caso de El Metropolitano, las subsanaciones demandarán una inversión adicional de 60 millones de soles” afirmó Villarán de la Puente.

Susana dice que no es su intención torpedear al candidato y que no quiere intercambiar palabras con él, pero no deja de parecer más que mera casualidadAunque, con todo ello, uno puede de pronto pensar que Castañeda tiene algo de razón. Ya veremos qué efecto tiene este informe en el electorado. ¿Topedeado? Quizá, pero aun con ello no creo que le haga mucha mella, el peruano perdona no le perdona cosa a su familia pero vuelve a votar por los mismo políticos que los decepcionaron y engañaron, así que bajo esa óptica, todo es posible.

Quizá si se hubiera querido torpedear a Lucho hubiera sido mejor soltar el informe en la última semana antes de las elecciones.Quizá, aunque hubiera sido muy obvio.

Ahora la gente de Castañeda dice que Villarán trabaja para Toledo, piden la intervención de Jurado nacional de Elecciones, Castañeda culpa de este informe al dirigente de ‘La Chakana’  y además él mismo pone en tela de juicio el famoso examen toxicológico del ex presidente. Mala reacción, Lucho perdió la correa que había empezado a demostrar. Se picó, y el que se pica…Juzque usted mismo. Lea el informe:

No es tan largo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s