Chequeen este intersante cuadro:

¡Qué Buena  !

comentarios
  1. Cristina K. dice:

    PARA LOS QUE NO SABÍAN, KEIKO HASTA HACE POCO HA ESTADO PAGANDO SUS CRÉDITOS UNIVERSITARIOS, AL IGUAL QUE SU ESPOSO. ES ALGO MUY COMUN EN ESTADOS UNIDOS.

  2. ELIZABETH dice:

    LOS PERUANOS YA DEBEMOS DE CAMBIAR, TENEMOS QUE TENER MAÁS CONFIANZA EN NUESTRA GENTE, EN NUESTROS HERMANOS. POR SER ACOMPLEJADOS SIEMPRE LE HEMOS DADO CABIDA A LOS EXTRANJEROS, PENSANDO QUE SON MEJORES; PERO EL TIEMPO NOS HA ENSEÑADO QUE LO QUE VIENE DEL PERÚ PROFUNDO ES MÁS SANO, LIMPIO Y PURO DE NOBLES SENTIMIENTOS Y DE ESO SE APROVECHAN, LOS POLÍTICOS DE LIMA. Y MUCHOS DE LOS ACOMPLEJADOS QUE HAN SALIDO DEL PERÚ, DÁNDOLE LA ESPALDA A LOS PERUANOS. POR FAVOR HERMANOS RECAPACITEMOS Y NO PERMITAMOS QUE SIGAN SAQUEANDO A NUESTRO QUERIDO PERÚ. “DEFENDAMOS AL PERÚ” ELIGIENDO A UNO DE SUS HIJOS, QUE LLEVA EL NOMBRE DEL GRAN GUERRERO DEL IMPERIO INCA “OLLANTA”, MEJOR NOMBRE NO LE PUDIERON HABER DADO SUS PADRES. DIOS Y EL PUEBLO PERMITA QUE “OLLANTA” SEA EL QUE CONDUZCA LOS DESTINOS DE MI QUERIDO PERÚ. “VIVA EL PERÚ”. TE QUIERO PERÚ, POR ESO TE DEFIENDO Y SALDRE A LAS CALLES PARA DEFENDERTE COMO SIEMPRE LO HE HECHO.

  3. ELIZABETH dice:

    QUE SINVERGÜENZAS, OLLANTA LES HARÁ DEVOLVER HASTA EL ÚLTIMO SOL QUE COSTO LA EDUCACIÓN DE ESTOS MISERABLES. Y LAS JUERGAS QUE SE DABAN CON SUS AMIGOS Y DONDE KEIKO PAGABA TODO. ¡OH NO KEIKO!.

    POR EL BIEN DEL PERÚ, DESPIERTA PERUANO, NO DEJEMOS QUE SIGAN SAQUEANDO NUESTRA CASA ESTOS EXTRANJEROS DE MIERDA…. DISCULPEN PERO ES TAL MI INDIGACIÓN Y LO QUE MÁS PENA ME DÁ, QUE LOS PROPIOS HIJOS NO SABEMOS CUIDAR NUESTRA CASA. SIEMPRE PENSAMOS QUE LO QUE VIENE DE AFUERA ES MEJOR; PERO SI HACEMOS UN ANALISIS LO ÚNICO QUE HA VENIDO DE AFUERA ES ROBO, AMBISIÓN Y VIVEZA. NUESTRO ANTIGUO PERÚ SE FORTALECIÓ SÓLO CON TRES LEYES, “AMA SUA” “AMA QUELLA” “AMA YUYA” Y ASÍ LLEGÓ A SER GRANDE MI IMPERIO. NO PERMITAMOS QUE ESTAS PLAGAS Y PESTES HUMANAS, ACABEN CON EL PERÚ.

  4. ELIZABETH dice:

    QUE SINVERGÜENZAS, OLLANTA LES HARÁ DEVOLVER HASTA EL ÚLTIMO SOL QUE COSTO LA EDUCACIÓN DE ESTOS MISERABLES. Y LAS JUERGAS QUE SE DABAN CON SUS AMIGOS Y DONDE KEIKO PAGABA TODO. ¡OH NO KEIKO!.

    POR EL BIEN DEL PERÚ, DESPIERTA PERUANO, NO DEJEMOS QUE SIGAN SAQUEANDO NUESTRA CASA ESTOS EXTRANJEROS DE MIERDA…. DISCULPEN PERO ES TAL MI INDIGACIÓN Y LO QUE MÁS PENA ME DÁ, QUE LOS PROPIOS HIJOS NO SABEMOS CUIDAR NUESTRA CASA. SIEMPRE PENSAMOS QUE LO QUE VIENE DE AFUERA ES MEJOR; PERO SI HACEMOS UN ANALISIS LO ÚNICO QUE HA VENIDO DE AFUERA ES ROBO, AMBISIÓN Y VIVEZA. NUESTRO ANTIGUO PERÚ SE FORTALECIÓ SÓLO CON TRES LEYES, “AMA SUA” “AMA QUELLA” “AMA SUA” Y ASÍ LLEGÓ A SER GRANDE MI IMPERIO. NO PERMITAMOS QUE ESTAS PLAGAS Y PESTES HUMANAS, ACABEN CON EL PERÚ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s