Estos hermanitos son irremediables

Ricardo Químper, hermano del exdirector de Perupetro Alberto Químper, procesado por los ‘petroaudios’, protagonizó un bochornoso incidente en la clínica Maison de Santé del Cercado de Lima, donde *rompió el vidrio de la puerta del establecimiento de salud.

En un inicio, el hermano de ‘Don Bieto’ intentó ingresar a la fuerza al Palacio de Justicia, pero fue sacado por el personal de seguridad. Luego, al ser consultado por periodistas apostados en el lugar sobre el caso de su hermano Alberto, cruzó la calle y trató de entrar a la citada clínica para evadir a la prensa.

En vista de que no le abrían la puerta, decidió romper una de los vidros de emergencia de un golpe. Según Canal N, *Ricardo Químper justificó su reacción al señalar que le negaron el ingreso pese a su condición de socio de la Maison de Santé.

Pero no solo hoy protagonizó un lamentable incidente. Ayer, insultó a los periodistas que cubrían el traslado de su hermano de la carceleta del Poder Judicial a la mencionada clínica, donde fue evaluado para determinar el estado de su salud. (Peru21)

Versión peruana

Versión argentina (original)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s