Lanzan línea de laptops ensambladas en Perú

Publicado: 5 noviembre, 2011 de Kalki en Peru es Babel, sudamerica, tecnología
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Una nueva línea de laptops ha sido presentada ayer, 3 de octubre, sin embargo el detalle se encuentra en que esta línea de computadoras portátiles son las primeras en ser ensambladas nuestro país. La laptop Altron ECOMANI presenta diseños y colores característicos de la cultura peruana como la vicuña, el poncho cusqueño, la Lliclla y el Dios degollador.

‘La laptop Altron ECOMANI ha sido probada a 4,818 msnm logrando excelentes resultados con las más exigentes aplicaciones de juegos, gracias a ello podemos afirmar además que es la laptop de mayor rendimiento del mercado’ manifestó el director de Grupo Tecnologies, empresa  que, junto con Microsoft Perú, desarrolló la computadora portátil.

La laptrop  cuenta con el sistema Operativo Windows 7 pre instalado. Asimismo cuenta con 320Gb de disco duro, webcam, parlantes integrados, conectividad Bluetooth, WiFi, reproducción en alta resolución de videos y una batería que dura hasta 8 horas. Las portatiles serán vendidas en los supermercados Plaza Vea a un precio de 1,399 soles.

NetJoven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s