Cae muro de contención en Vía Parque Rímac

Publicado: 28 diciembre, 2012 de Kalki en El bueno, el malo y el feo, LA Frase del día, Lima, Noticias, opinión, Perú combi, Peru es Babel, política, reflexiones
Etiquetas:, , ,

Esta mañana, uno de los muros del proyecto Vía Parque Rímac colapsó debido al incremento del caudal del río, lo que ocasionó que se inunde el lugar donde se desarrollaba la obra

“Esa filtración estaba prevista”

Susana Villarán

¡NO pues! Susana sale a dar explicaciones en lugar de pedirlas y justo en momentos en los que se juega una revocatoria. Le da armas a sus enemigos políticos.

Le falta maquiavelismo a la tía. En vez de hacerse la decepcionada y cuestionar a los que la hacen directamente, se justifica como si ella misma hubiera hecho el vaciado del muro. ¡Que no joda!

 

Anuncios
comentarios
  1. Yomismasoy dice:

    La Parada, La Herradura…y ahora esto??? nooooo!, se ve que el tremendo cál-culo de la señora Villarán no le encaja bien en el sillón municipal. Con tanta plata que dice que cuesta su revocatoria, todavía se da el lujo de cometer acciones temerarias en su desesperación por no soltar la teta municipal. Y toda esa plata que “se fue al río” (valga la redundancia), entre obras fallidas y acciones improvisadas? (pago de planillas, estudios realizados, empresas contratadas, materiales empleados y tiempo). Esa plata que sale de nuestros bolsillos; quién la va a reponer doña Susanita?. Mejor váya viendo desde ahora dónde anclarse en el Gobierno, porque como alcaldesa está usted reventando las arcas municipales!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s